CAMARA IP WIFI IMOU FLOODLIGHT CAM IPC-L26P

159,99 €
Impuestos incluidos 3-5 días

1080P/WIFI ETH/AUDIO BIDI/H265/SIRENA FOCO/DET.PIR

Cantidad
Artículo disponible en almacén

  Política de seguridad

La página dispone de certificado SSL y encriptación en los pagos por TPV virtual

  Envío

Para tu comodidad puedes elegir envíos entre 24h y 72h

 

Condiciones de compra

Asegura tu hogar y propiedad

Instala la Floodlight Cam en la entrada de tu garaje o casa para reemplazar tus focos actuales. La cámara de seguridad activada por movimiento con focos integrados te permite saber qué está sucediendo en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

Múltiples modos de iluminación

Proyectores de 2000lm para la iluminación del sitio durante la noche. Floodlight Cam admite 3 modos de iluminación, manual, del anochecer al amanecer y PIR activado por movimiento.

 

Vídeo Full HD 1080P y compresión H.265

El sensor 1080P y los algoritmos de infrarrojos avanzados proporcionan un video nítido tanto de día como de noche. La compresión H.265 de vanguardia reduce el ancho de banda de la red y el uso de almacenamiento en un 50% con la misma calidad de video.

 

Disuasión activa

Con la sirena de seguridad activada por movimiento de 110 dB, Floodlight Cam puede asustar a los extraños no deseados antes de que entren en tu hogar.

 

Antena dual y MIMO

Las tecnologías Dual Antenna y 2x2 MIMO resisten la interferencia, incluso a grandes distancias.

 

Notificaciones de alarma

Envía alertas instantáneas a tu teléfono inteligente cada vez que detecta movimiento, manteniéndote al tanto de lo que sucede en tu hogar desde cualquier lugar.

 

Protección 24/7

El modo de visión nocturna se enciende y apaga automáticamente. Los algoritmos de infrarrojos avanzados proporcionan una imagen clara incluso en la oscuridad total.

 

Charla bidireccional

El altavoz y el micrófono integrados con función de cancelación de eco te permiten interactuar con los visitantes o disuadir a los invitados no deseados.

 

Almacenamiento diversificado

El video se almacena y se accede fácilmente a través de una tarjeta Micro SD, NVR o almacenamiento en la nube.

 

Imou Cloud

Imou Cloud hace tu vida más fácil con notificaciones de alarma, transmisión de vídeo en vivo y actualizaciones de firmware con un solo toque.

A0032992
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.